Generales

Lanzan una petición on line para sumar apoyo al reclamo de las escuelas privadas y evitar sus cierres

Desde la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA) se lanzó una petición on line para sumar firmas y apoyo con el fin de lograr que los diputados bonaerenses conviertan en ley la ayuda extraordinaria.

“Ya cerraron muchas, no dejes que miles de chicos sigan perdiendo su escuela. NO AL CIERRE DE ESCUELAS, JARDINES Y MATERNALES privados golpeados por la pandemia. Necesitamos tu apoyo para que los diputados provinciales de Buenos Aires aprueben un proyecto de asistencia financiera transitoria que nos permita seguir educando”, dice en la publicación de en www.change.org, un sitio web donde se realizan peticiones virtuales.

La iniciativa ya superan las 3500 firmas y sólo tiene menos de un día de vigencia.

Recordemos que la iniciativa se encuentra en la comisión de Educación de la Cámara baja y en esta semana o la otra se trataría en el recinto tras la aprobación del Senado semanas atrás.

Compartimos el link para sumar firmas.

https://www.change.org/p/c%C3%A1mara-de-diputados-proyecto-de-ley-asistencia-extraordinaria-a-establecimientos-educativos-de-gesti%C3%B3n-privada?recruiter=401209776&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&recruited_by_id=f274f1c0-6f08-11e5-9d54-e1361a767893&utm_content=washarecopy_24957593_es-AR%3A0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *