Noticias Breves

Registro de Contratos: el Colegio de Odontólogos Distrito I inició las demandas judiciales contra la SOLP y la AOB

En las últimas horas, la vicepresidente del Colegio de Odontólogos-Distrito l- firmó las demandas judiciales contra la Sociedad Odontológica La Plata (SOLP) y la Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada (AOB).

“Nuestra institución se rige por la ley colegial y el Registro de Contratos. De esta manera, estamos dando un paso muy importante en la historia de los odontólogos ya que el registro de contratos redundará en beneficios para nuestros colegas”, declararon desde el Consejo Directivo, quien señaló que este hecho “sienta un precedente en el camino para dignificar la profesión”.

“El consejo directivo por ampliar mayoría busca por el mejor camino llevar adelante nuestro objetivo final: la registración de contratos en resguardo del arancel mínimo y legal”, se informó en un comunicado.

Por otro lado, se advirtió que “deseamos trabajar en conjunto con todas las instituciones siempre resguardando los intereses más basales de la profesión y de nuestros matriculados”

Sobre lo que pasó con Natalia Weiler, la presidenta que fue aportada, la entidad recordó que “por múltiples y reiterados incumplimientos ha sido aportada de su cargo de presidente pero continúa como sus funciones como consejera titular por La Plata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *