Aportes a la comunidad

Impulsan energía alternativa para la Ciudad, jornada en Olmos

En la sede del centro comercial de Lisandro Olmos, OACIS, de 199 entre 45 y 46, se llevó a cabo el primer encuentro para concientizar y fomentar el uso de energías renovables.

Con las medidas de control sanitario correspondiente, participaron distintos sectores de la región oeste del partido de La Plata, el anfitrión Marcelo Catabbi; el Administrador comunal Mario Mori; en representación de la cooperativa de agua, Darío Panaroni, Pablo de Benedictis representando a CALPO, Mariano Papa por Sol.Ar SRL, Miguel Lombardo Director de alumbrado público de la Secretaría De Espacios Públicos municipal. También estuvieron el concejal Dario Musto y el presidente del Colegio de Técnicos distrito IV, Gustavo Tavolaro.

Tavolaro presentó diferentes propuestas para dar puntapié inicial en la ciudad en la instalación de parques solares, iluminación de espacios públicos, colocación de torres de carga de celulares, y tanques de calentamiento de agua entre otras cuestiones.

El objetivo es implementar este sistema de energía alternativa, limpia y renovable para distintos sectores de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *