Agenda Comunidad Profesional

Reviví el programa de Comunidad Profesional Radio, tercera temporada, capítulo 85

Reviví el programa completo del viernes 21 de agosto. Hablamos con el forense Daniel Salcedo, experto que estuvo en casos resonantes que habló sobre uno de los temas del momento: qué puede pasar con el estudio que tienen que hacer sobre un cuerpo hallado en el contexto del caso Facundo Astudillo Castro.

Recorrimos las propuestas que tiene la facultad de Derecho de la Universidad Católica de La Plata, con la voz de su decano, Miguel González Andía.

La actualidad de los colegios privados, en el testimonio del secretario ejecutivo de Aiepba, Martín Zurita.

Y conversamos con el directivo de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, Claudio Cova, sobre la preocupante actualidad del sector y la necesidad de que los pacientes de tratamientos prolongados no interrumpan los tratamientos.

También disfrutá de los apuntes de Romina Grigioni, sobre las profesiones y trabajos que se vieron favorecidos en el contexto de la pandemia y las actividades que llegaron para quedarse.

También hay lugar para los clásicos que siempre te gustan escuchar: 90 minutos para compartir conocimiento, voces de distintos ámbitos y la mejor música que te acompaña a lo largo de la programación de FM Classique 106.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *