Sin categoría

Obras del servicio eléctrico en La Plata

En el marco de la mesa de trabajo conjunta entre la Municipalidad de La Plata y Edelap, se instalaron y pusieron en servicio dos nuevos Centros de Transformación de 225 kVA y de 120 kVA para mejorar la calidad de servicio en Olmos.
Personal especializado trabajó durante la jornada de ayer en la zona de 45 entre 185 y 190 para la colocación de un nuevo Centro de Transformación de 225 kVA en reemplazo de uno anterior, y en la instalación de un nuevo Centro de Transformación adicional de 120 kVA.
Los nuevos dispositivos, que fueron montados sobre columnas de hormigón armado, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio que reciben los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permiten redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.
En el marco de la Emergencia Sanitaria el personal llevó adelante estas tareas respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *