Ideas

Movistar celebra el mes de la niñez con múltiples propuestas online

Movistar celebra el mes de la infancia con una propuesta única para los niños y presenta por segundo año el Movistar Fri Music Kids, pero esta vez desde casa. Pensado para disfrutar en familia contará con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, quienes presentaran su emblemático show de Rock & Walsh, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Shows de Magia de la mano de Federico Fornasari.

• El festival se realizará los días 15 y 16 de agosto a partir de las 11 vía streaming en Youtube y Facebook de Movistar Argentina.

• El evento será gratuito para clientes y no clientes de la marca y todo su contenido quedará online sin cargo hasta el 23 de agosto en Club Movistar para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo.

Por segundo año, llega el Movistar FRI Music Kids, pero esta vez para disfrutar desde Casa desde cualquier parte del país. Este año la marca festeja el mes de la infancia con un festival online que estará repleto del mejor contenido para los más pequeños.

Pim Pau realizará su show el sábado 15 en el Movistar FRI Music Kids a las 15 hs. El evento se realizará los días sábado 15 y domingo 16 a partir de las 11 hs y contará con Julio Graham como host, quien presentará los shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Shows de Magia de la mano de Federico Fornasari.

El festival contará además con la participación de Lautaro Saina (@zaina_rap) quien realizará una demostración de ritmos y con Delfina García Escudero (@delfigescuderook) que hará un desafío de danzas urbanas.

Los Rockan presentarán su emblemático show con canciones de Maria Elena Walsh.

Ambas fechas serán transmitidas vía streaming en Youtube y Facebook de @MovistarArg con contenido gratuito para clientes y no clientes de la marca. Y para quienes no puedan verlo en el momento o deseen revivirlo, todos los shows quedarán hasta el 23 de agosto sin cargo en Club Movistar.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Por segundo año, el festival se extiende a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical que además contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.

 

Info de los Shows

Pim Pau Un encuentro lúdico e interactivo. La banda invita al movimiento y a la participación creativa, para que en cada una de las casas se comparta una experiencia divertida y musical. En el show que brindarán en el Movistar Fri Music Kids en Casa, la banda invita a todos a sumergirse en el show, donde la palabra es JUEGO, la música JUGUETE y el cuerpo INSTRUMENTO.

Canal de YouTube de Pim Pau

Magdalena Fleitas La artista presentará Risas del Rock, nominado a los Premios Gardel 2020. El show será un homenaje amoroso y feliz al rock nacional argentino y es una invitación a las nuevas generaciones, para que sigan multiplicando estos bellos temas que son parte de nuestro folclore, para cantar entre grandes y chic@s, esta vez, en el Movistar Fri Music Kids en Casa.

Canal de YouTube de Magdalena Fleitas

Los Rockan La banda presentará su emblemático show, con el que viene girando y enamorando a toda la Argentina desde 2014 con las canciones de Maria Elena Walsh versión rock principalmente. Un show para toda la familia, donde la diversión está garantizada gracias al humor del clown de la mano de Juan Bautista Carreras.

Canal de YouTube de Rock and Walsh

Pequeño Pez La agrupación trae al Movistar FRI Music Kids en Casa un espectáculo musical, con danza, teatro, títeres y distintos estímulos visuales y sonoros. La banda compone un mundo para espectadores de todas las edades, invitándolos a soñar despiertos y a sumergirse en una aventura llena de risas y misterios que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción. Donde los instrumentos cobran vida y nos hacen bailar al ritmo géneros como el rock n’ roll, el carnavalito, el candombe, la cumbia, la salsa, el ska o la chacarera.

Historias cantadas que reivindican el valor de la amistad, la familia, el respeto a la infancia, la empatía, la diversidad, el cuidado de nuestro planeta tierra y los animales.

Canal de YouTube Pequeño Pez

Clase de cocina con Narda Lepes. La reconocida cocinera se dedica a la gastronomía desde 1992. Desde sus inicios trabaja de manera incansable para mejorar la producción de alimentos, concientizar sobre hábitos de consumo y facilitar el contacto entre productores y cocineros. Algo que manifiesta en su restorán Narda Comedor, y que plantea específicamente en su flamante aplicación “Comé + plantas”, desarrollada junto a Microsoft Argentina. En esta ocasión, nos invita a realizar una divertida receta en familia “La Torta Bichos”, para que nadie se quede afuera de la preparación ni del momento de compartir el plato terminado.

Instagram @nardalepes

Clase de Cocina con Ximena Saenz. Ximena es cocinera y diseñadora, pero cocina desde que tiene uso de razón. Es conductora del programa de televisión Cocineros Argentinos en la Televisión Pública Argentina desde el año 2009. Publicó varios libros y también participó en programas de la señal Utilísima y Fox Life como Cocina Fácil, 3 minutos y Tu vida más simple. Actualmente da clases de cocina para marcas, empresas y también de forma privada. En ellas, como en la televisión y en sus libros, deja su sello: sus recetas son accesibles y las explica de manera muy clara y didáctica. En su participación en el Movistar FRI Music Kids en Casa, estará invitando a grandes y chicos a cocinar en familia.

Canal de YouTube de Ximena Saenz

Cuenta Cuentos con Agustina Lynch. Agustina, abogada de profesión, comenzó su etapa de escritora autodidacta cuando ya tenía su tercer hijo. Su primer libro «La vaca en su hamaca», fue un cuento pensado para ayudar a los chicos a la hora de dormir. El mismo llegó a ser best seller y luego, desde su experiencia con la hora de la comida surgió «La vaca y la espinaca», un cuento que acerca a los chicos a degustar de nuevas comidas. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer libro que trata sobre los berrinches de los más pequeños: La vaca se empaca. Agustina lee libros para niños porque su idea es ayudarlos a pasar un lindo momento todos los días. Y también dar una mano a los adultos para que, mientras sus hijos escuchan cuentos, puedan dedicarse a hacer otras tareas. Todos los días a las 11 am lee cuentos en vivo desde su cuenta de Instagram. En su participación en el festival, realizará la lectura de dos cuentos para que todos pasen un momento inolvidable.

Instagram @lavacaensuhamaca

Magia con Federico Fornasari. Federico trabaja profesionalmente como ilusionista hace más de 20 años. Ha sido premiado en distintas oportunidades entre los que se destacan haber obtenido dos veces el título de ¨ Campeón Argentino de Ilusionismo ¨ y el ¨ Premio Magia ¨a mejor espectáculo familiar. En esta oportunidad, presentará dos espectáculos de magia y humor creados especialmente para el Movistar Fri Music Kids en Casa. Los shows están dirigidos a toda la familia, siendo los niños de 4 a 12 años los principales destinatarios. Serán dos shows distintos llenos de magia y fantasía donde los espectadores se asombrarán con las mejores ilusiones del mago Fornasari. En esta ocasión y exclusivamente para el festival Federico también compartirá algunos de sus secretos. El público podrá aprender sorprendentes trucos de magia, muy sencillos de realizar y con elementos cotidianos.

www.espectaculosdemagia.com.ar

Para más Info del festival ingresá en Movistar FRI Music Kids 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *