Actualidad

Coronavirus: alta ocupación de camas, concientización y estadísticas

La Ciudad se acerca a los 3.000 casos de coronavirus, y ya registra 48 víctimas fatales. Las clínicas tienen una alta ocupación de pacientes en salas generales y, de manera más preocupante, en las Unidades de Terapia Intensiva.

En los próximos días se conocerán los detalles sobre las medidas que adoptarán una vez que finalice esta etapa de la cuarentena. Hay probabilidades que se adopten caminos diferentes en el mismo AMBA. Para algunos sectores, La Plata no debe ser considerada parte del AMBA, mientras que oficialmente, al igual que ocurre con Berisso y Ensenada, la capital bonaerense forma parte de esa área densamente poblada, con realidades heterogéneas.

En la provincia de Buenos Aires, la cantidad de casos crece exponencialmente y eso encienden las alarmas en la cartera de salud bonaerense.

En el documento que está debajo de estas líneas la Municipalidad repasa los trabajos de concientización, las cifras de casos en la Ciudad, cómo se debe usar el tapaboca y nariz, y qué medidas hay que adoptar para realizar las compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *